domingo, 18 de mayo de 2008

Quiero:

Quiero: volver pronto a Santiago, estar junto a la persona que más amo en este mundo, comer sopaipillas de mi lela, ir a Algarrobo con la Pao y con la Bei, no ser tan débil, que mi hermana logré salir adelante, que mi mamita encuentre al mejor hombre del mundo y que sea feliz, que mi lelita esté muchos más años junto a mi, que mis amigos sean felices, que mi familia sea siempre unida, que me regalen muchos transformers, que a los alumnos que les he hecho clases en esta práctica sean siempre los mejores, que a mis tíos y primas de La Serena les resulte siempre todo bien, quiero empanadas de pino cocinadas en un horno de barro, galletitas de navidad, una torta de panqueque de naranja, más transformers, caminar bajo la lluvia como antes, ir a una cabaña en el sur... Caballeros del zodiaco, cazuela de pollo, disfrutar un verano como antes, abrazarte fuerte, pagar todas mis mega deudas. NO SER TAN DÉBIL.

Eso es todo y a la vez es casi nada...

Son sueños, anhelos, deseos...

No hay comentarios: