viernes, 9 de noviembre de 2007

Cada día...

Cada día parece ser lo mismo... Caminar hasta el paradero... esquivar uno que otro perro, tomar la "liebre", pagar los $150, mostrar mi pase escolar, sentarme (ojalá al lado de la ventana) y mirar el mismo paisaje todos los días. Las mismas casas, los mismos árboles... sentir los mismos baches y "tomos de loro". Me siento fastidiado... quisiera gritarle al chofer, cambiar las cumbias, pegarle a la pendeja que come chicle con la boca abierta, empujar a la "vieja" para que baje más rápido... y quizás, sacar una pistola y matarlos a todos... pero como siempre... me levanto, toco el timbre y me bajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola en verdad sientes eso??? menos mal que te bajas de la micro o sino estarias en la carcel.

Sabes a veces nos molestan los demas pero creo que todos tenemos derecho a la diversidad y a ser como queramos aunque a los demas les molesta. Si se que yo no soy quizas el mas adecuado a decir que la gente hay que aceptarla pero creo que para una buena convivencia debe ser esto.

un abrazo.

Marisol dijo...

olaa..
ta bonito tu blog!! tan radical...eso de matarlos a todos! por lo menos tu esquivas los perros, a mi...me muerden! y pago 200 en la micro eso si que es triste!! ya se me olvido que te iba a decir...
xaup cuidate y
engorda tay muy flakito.

pollito dijo...

Gracias por tu post en mi flog...

Quizás creamos que la rutina es fome y monótona... pero a veces nos da ese cableado a tierra que tanto necesitamos... aunque hablamos sólo una vez via msn, supe de inmediato que eras de aquellas personas a quienes las cosas le afectan demasiado... ya sean buenas o malas... no dejes que la mala onda gane, no le des tregua... hay que luchar para ser feliz, y esa lucha cansa... pero siempre tiene su recompensa... aunque sea chiquitita...
no desesperes... pronto llegará el quiebre de rutina!!! (a.k.a. vacaciones xD)

cuidate mucho... y fuerza!