martes, 6 de noviembre de 2007

Cosas que me dan miedo...

  • Las ABEJAS
  • Las AVISPAS
  • (... Cualquier wea que vuele y tenga más de dos ojos...)
  • La oscuridad
  • Andar en la calle
  • Hacer las cosas mal
  • Los maremotos
  • Que me dejen de amar por ser muy pendejo
  • Hacer la práctica
  • Los flaites
  • Las esquinas inciertas
  • Los semáforos
  • Los autos
  • Caerme en la micro
  • El dolor
  • El mar
  • Las ABEJAS (si sé que ya las nombre... pero es que es mucho el miedo)
  • El futuro... que también es incierto
  • La gente
  • Los caminos llenos de curvas
  • Los caminos que están en altura
  • Las gallinas
  • Que me sigan saliendo espinillas y los alumnos se burlen de mi
  • Ser miedoso
  • ... uf! son muchos más...

1 comentario:

Axolotl. dijo...

wuena panxo te extraño mi amigo tal vez por eso no te llamo ni al shika... o por que soy flojo y desinterezado... no lo se, pero extraño la en primero o segundo cuando eran los de negro y usabamos los mismo bolsos y pasabamos todos todo el dia juntos bien pelis tomando roncola y jugando... extraño eso al jaime a la shika y a ti negro no se espero que leas esto se que ya ni pesacas el blog pero me gustaria retrocedr el tiempo haber hecho ese blog que tntas ganas tenia de hacer juntos nose el otro dia vi los recuerdos de la agenda cartas y leceras me dio pena...
por que no te escribo muxo por el face book por que esun hocicon biueno
xaos...