domingo, 30 de septiembre de 2007

A mi Tío Julio

Hace mucho tiempo que no escribía aquí... Y pretendo no dejarlo botado... En fin... Creo que la semana recién pasada (desde el miércoles 26 al domingo 30 de septiembre de 2007) fue horrible.

Falleció mi tío Julio... El que me daba mil pesos por cada 7 que yo le llevaba cuando estaba en básica... O el que recogía perros y los llevaba a mi casa para que los cuidaramos y no los iba a buscar (La Samanta es un vivo ejemplo) Mi tío, el que nos sorprendió a todos cuando bailó Vals con la esposa de mi primo Oscar en su matrimonio... Y lo hacía tan bien... Tan maravillosamente bien, que todos los que estabamos allí, quedamos asombrados.

Tío: Qué puedo decirte... Bueno, ya leí algo para ti en la misa que se realizó en tu nombre... Pero quiero que sepas que te quiero mucho... Que nunca se me va a olvidar aquella vez que me hablaste de la amistad... de la importancia de la amistad... Y ves... Tenías tanta gente que te quería... Que te sigue queriendo...

Gracias por todo eso... y más.

Tío, tal vez nunca lo dije, pero te quiero mucho!!!

1 comentario:

pollito dijo...

pucha Pancho...

hoy revisando mi blog, re-llegué al tuyo...

ya lo había cometado en el flog, que pena cuando alguien que quieres se va...

la mejor manera de que sigan viviendo es teniéndolos siempre en nuestra memoria y recordándolos con el cariño que se merecían... y merecen...

arriba el ánimo!!!! =)