miércoles, 20 de junio de 2007

No tengo titulo para esto...

Creo que nada tiene el mismo brillo... la misma intensidad y los mismos aromas... Estoy desilucinado de mi mismo... De cuán tonto y patético puedo resultar ser... Es increíble el cómo se me ha pasado la vida... Tengo 23 años y siento que no he vivido nada... y eso es lo peor... Jamás he estado muy motivado por vivir... Son pocas las cosas que me atan... pero ¿y si cayera mi telón?

Ahora... ¿Debo aventurarme y buscar algo en mi que me motive a seguir? La verdad es que es lo que debería hacer... Pero sin embargo todo es tan mecánico... Tan frío... Y uno espera ser feliz junto a la gente que te rodea... Y tengo claro que mi felicidad no puede depender de la felicidad que me entregue el resto de las personas...

En fin... Sólo necesito sentir que no daño a la gente que quiero y arrancarme este sentimiendo de ser una molestia constante para quienes quiero.

2 comentarios:

Alassante dijo...

Queda poquito para descansar! ir a la playa y compartir un buen vinito...Amigo, no estes triste!

Unknown dijo...

aveces la vida nos muestra formas o personas para ke siempre esten a nuestro lado es asi como siento ke es nuestra relacion ke la vida nos dio la oportunidad de conocernos y ser tan buenos amigos no por eso te tienes ke sentir una karga porke para mi eres un apoyo eres alguien en kien se ke siempre contare... ke apesar de la distancia ke podriamos tener fisikamente eestas en mis pensamientos siempre estar latente en mi vida no como una karga si no como mi amigo del alma mi hermano mi consejero... la persona ke siempre a estado en los buenos y malos momentos ke es sincera y leal eso eres para mi una gran persona un excelente hombre sencible como ninguno y mejor aun el mejor amigo ke alguien podria kerer a su lado...

te kiero mucho amigo jamas nunka lo olvides...