domingo, 24 de junio de 2007

Hay cosas que no se pueden explicar... Hay otras que no son necesarias... Pero lo importante es quedar claro y sentir que tu estómago no se convierte en un vacío constante ... Y que a veces pasa rápido... y en otras oportunidades parece una flagelación propia de mi que se extiende por horas o días...

Es increíble el cómo los sentimientos se manifienstan en mi cuerpo... desde una eufória petaceteante a un mudismo desesperante y las patéticas lágrimas de siempre...

Ahora, queda una semana de clases... Se me borró casi completo un trabajo y tuve que tipearlo nuevamente... Aún debo escribir y crear para otros 5 trabajos (todos de aquí al viernes 29)... pero hay que sumar 2 pruebas para las cuales no he estudiado nada... más un descontento emocional y un "Sin ganas de nada"

Eso... eso, es casi todo y casi nada de lo que pasa por mi mente por este último tiempo...

... Espero que estas vacaciones que he esperado desde el 11 de marzo (día en que me vine a La Serena) no se sigan arruinando más... Y que me ayuden a volver feliz y seguro a mi último semestre de mi carrera...

1 comentario:

Axolotl. dijo...

tooo es una mierda...
te mande el marco teorico oye tmbien lo voy a poner en el blog por si no tenmgo tus correos bien por que los cambias comos los calcetines...
xalecas...